La Seta Ecologica


Co2 en España
julio 30, 2008, 9:15 pm
Filed under: El Mundo

La emisiones de co2 en España la alejan aun mas de tratado de Kioto

 

Kioto

Kioto

 

 

España es el país industrializado en el que más han aumentado las emisiones de gases de efecto invernadero desde 1990, el año que se toma como referencia en el Protocolo de Kioto. Y lo peor es que, pese a las promesas de enmienda, cada año es peor que el anterior. En 2004 el volumen de gases contaminantes emitidos a la atmósfera era un 47,87% superior al de 1990; el año pasado ya era un 52,88%. Kioto sólo permite un aumento del 15%.

 

Somos el pais que mas Co2 expulsa a la atmosfera y eso que en este pasado año las energias renovables como la eolica subieron mucho en nuestro pais.

 

El Gobierno tiene previsto aprobar en junio el Plan Nacional de Asignación de Derechos de Emisión, que estará en vigor en el periodo entre 2008 y 2012 y que deberá ser aún más restrictivo de lo que se esperaba. En este plan, el Ministerio de Medio Ambiente fija el cupo de gases contaminantes que cada empresa puede emitir. Si sobrepasa el tope, las empresas deben comprar derechos de emisión a un precio que actualmente ronda los 28 euros por tonelada.

Creo que es nuestro dbeer ceñirnos al protocolo de Kioto y poder ayudar a nuestro planeta,ya que vivmos en el y el nos da todo lo que tenemos

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: